viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMueren Calcinados dos Choferes de Tráiler al Chocar

Mueren Calcinados dos Choferes de Tráiler al Chocar

* MAPASTEPEC.

* Las Pesadas Unidades se Impactaron de Frente, Provocando que se Incendiaran.
* Sólo uno de los Conductores fue Identificado.
* El Percance Ocurrió a la Altura de la Quesería San Francisco.

Uno de los Tráileres Transportaba Alimento Para Gatos y el Otro Remolcaba dos Plataformas.

Al parecer uno de los conductores invadió carril provocando el fatal choque.

Mapastepec, Chiapas; 11 de mayo.- La tarde de ayer martes, los choferes de dos tráileres murieron calcinados tras impactar de frente sobre la carretera Costera; las unidades comenzaron a incendiarse a los pocos segundos y los cuerpos fueron rescatados tiempo después de entre las cenizas.
Mauro G. S. del Estado de México, transitaba de la ciudad de México a Tapachula, en un tráiler de caja seca, cargado de alimentos para gato, falleció al ser impactado por otro tráiler que presuntamente invadió carril contrario donde también el conductor falleció.
Fuentes oficiales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas sobre el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec, concretamente sobre el kilómetro 175+200, como referencia a la altura de la quesería San Francisco.
Alrededor de las 4:00 de la tarde de este martes, un fuerte golpes y de inmediato una llamarada, alertó a los habitantes del Ejido León Brindis, que se encontraban sobre la carretera, donde se percataron que eran dos tráileres que habían chocado de frente.
Los testigos presenciales informaron al 911 sobre el accidente, los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil de Mapastepec, después llegaron los de Pijijiapan, en un trabajo coordinado sofocaron el incendio y localizaron a los dos conductores calcinados.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que el tráiler que jalaba dos plataformas se desplazaba Mapastepec – Pijijiapan, en el cabezal placas 925 AR1 del SPF, se presume que el conductor que se encuentra en calidad de desconocido, invadió carril contrario.
Debido al exceso de velocidad, que llevaba, invadió el otro carril, y chocó de frente contra el tráiler con placas 47AB2Z del SPF, era conducido por Mauro G. S. del Estado de México, transitaba de Pijijiapan a Tapachula cargado de alimento para gato.
Personal de Servicios Periciales se presentaron para sustraer los cuerpos y fueron llevados al anfiteatro para realizarles la autopsia de ley.
Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación, solicitaron el apoyo de dos unidades de salvamento y arrastre para llevar lo que había quedado de las unidades al encierro oficial
La Fiscalía del Estado Región Istmo Costa inició una carpeta de investigación. MESA DE REDACCIÓN / Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -