jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasContinúan las Extorsiones en Tapachula

Continúan las Extorsiones en Tapachula

*Una Pareja Depositó 3 mil Pesos en Bancoppel, Temiendo la Detención de un Familiar en Estados Unidos

Tapachula, Chiapas; 24 de mayo.- Pese a las advertencias de las extorsiones telefónicas, la gente sigue cayendo en el garlito de que un familiar viene de Estados Unidos y depositan la cantidad que les piden, algunos por ambición y otros por miedo de que sea cierto un secuestro o la detención de un familiar.
En esta ocasión, una señora miembro de una congregación cristiana, fue timada este domingo, recibió una llamada a su celular y le dijeron que era su cuñado que estaba detenido tras su regreso de Estados Unidos y que necesitaba urgentemente un depósito en Bancoppel de 3 mil pesos para que fuera liberado.
Tras comunicarle a su esposo que su hermano estaba detenido, se dirigieron a plaza Cristal para realizar el depósito.
Posteriormente recibió llamadas en las que señalaban que la situación se había complicado y que tenía que enviar más dinero. En un momento de lucidez, decidieron llamar al cuñado quien contestó y dijo que estaba sano y salvo. En ese instante comprobaron que habían sido extorsionados.
Cabe aclarar que al entrar una llamada de un número desconocido, lo mejor es no contestar, y denunciar los hechos a la Policía Federal, al número 088. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -