Un Muerto y una Mujer Lesionada en Choque

525
Un Muerto y una Mujer Lesionada en Choque

*Tapachula

*En el Ejido Reforma
*Un Vehículo y dos Motocicletas, Impactaron
*Ramón “N” Falleció en el Lugar
*Se Desconoce Cómo Ocurrió el Accidente

Tapachula, Chiapas; 30 de mayo.- Un motociclista muerto y una mujer lesionada, dejó como saldo un accidente ocurrido sobre la carretera que comunica a Tapachula y el ejido Reforma, en la zona baja.
El percance se registró a la altura del ejido, reportaron los hechos y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la mujer herida de gravedad al Hospital General de Tapachula y confirmaron la muerte de una persona.
Alrededor de las 2 de la mañana de este domingo, reportaron el accidente y al acudir, encontraron a una persona sin vida a quien se le había desprendido una mano y una pierna, mientras que en el lugar se encontró a la fémina gravemente lesionada.
La persona sin vida respondía al nombre de Ramón “N” de 22 años de edad. Las autoridades localizaron en el sitio, un vehículo Volkswagen tipo Pointer de color arena con placas de circulación del estado de Chiapas, una motocicleta de color negro de la marca Italika y otra motocicleta de color negro de la marca Veloxi.
Hasta el momento se desconoce cómo se registró el percance entre este vehículo y dos motocicletas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue identificado por sus familiares para darle cristiana sepultura. Mesa de Redacción