miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasRecuperan el Otro Cuerpo que Cayó en Alcantarilla

Recuperan el Otro Cuerpo que Cayó en Alcantarilla

*Tuxtla Gutiérrez

*Geovanny “N” y Ciro “N”, Eran Camilleros en el IMSS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El cuerpo del otro hombre que cayó a una alcantarilla, fue recuperado este día. Sobre los hechos se informó que cayeron dos personas a una alcantarilla la noche del viernes, cuando se bajaron de un auto para poder sacarlo de un agujero, pero resultó ser una alcantarilla abierta y los dos cayeron.
El cuerpo de Ciro “N” de 45 años fue encontrado en los márgenes del río Grijalva, entrando por la calle Guayacán de la colonia Patria Nueva en la capital del estado, de acuerdo al reporte de una brigada de Protección Civil del Estado.
Al lugar se presentó la familia del desaparecido, además de elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y cuerpos policiacos para tomar conocimiento, e iniciar con las primeras diligencias de rescate.
Fue sadao con cuerdas debido a lo accidentado del sitio y trasladado al Servicio Médico Forense, SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y luego entregarlos a los familiares.
Cabe mencionar que los hoy extintos, Geovanny “N” y Ciro “N”, de 22 y 45 años de edad respectivamente, eran camilleros del Instituto Mexicano del Seguro Social, en una clínica de la capital del estado. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -