Aseguran a Vendedores de Droga

272
Aseguran a Vendedores de Droga

*Tapachula

*Jonathan “N” y Luis Enrique “N”
*En la Colonia 11 de Septiembre y en Solidaridad 2000

Tapachula, Chiapas; 16 de junio.- Por venta de drogas en la vía pública, dos sujetos fueron detenidos en acciones distintas por elementos de la policía especializada. Se aseguró a un limpia parabrisas que golpeaba a los automovilistas y otro más que al ver la patrulla, se echó a correr. Ambos tenían marihuana en su poder.
Jonathan “N” de 21 años, hondureño, en la 7ª sur y 28 calle oriente, en la colonia 11 de Septiembre, agredía a los conductores que no se dejaban limpiar el vidrio de sus vehículos. Fue reportado y los elementos de la Policía Especializada lograron su aseguramiento, al realizarle una revisión corporal, en la bolsa del pantalón se le encontró 5 bolsas con marihuana.
El otro detenido estaba en el fraccionamiento Solidaridad 2000, un sujeto que se encontraba en una esquina al notar la presencia policiaca, echó a correr y fue capturado metros adelante. Al catear a Luis Enrique “N”, a un lado de la tienda OXXO, también se le encontró 5 bolsitas de marihuana y dijo eran para su consumo, sin embargo, vecinos del lugar lo sindicaron como uno de los principales comercializadores en la zona.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión y consumo de enervantes y lo que resulte. Mesa de Redacción