viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y Varios Heridos en Balacera

Un Muerto y Varios Heridos en Balacera

*Socoltenango

*El Enfrentamiento fue Entre Presuntos “Polleros”

*Entre las Víctimas Está un Menor

Socoltenango, Chiapas; 5 de agosto.- Un muerto y varios heridos, entre ellos un menor, fue el saldo de una balacera registrada en la madrugada de este jueves, en el barrio El Puentecito en esta ciudad. De acuerdo con la información, el enfrentamiento armado se dio entre presuntos “polleros”, contra otro grupo civil armado y durante la refriega, las balas alcanzaron a un menor.

Tras estos hechos, quedaron abandonadas tres camionetas tipo Suburban y una Jeep, que presentaban varios impactos de armas de fuego de grueso calibre. Por su parte, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra indicó que el saldo fue de cuatro vehículos con impactos de arma de fuego, así como una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y una menor de edad abandonada dentro de una de las camionetas.

Las personas lesionadas son:

1.- Carlos Antonio “N”, de 21 años.

2.- Santos “N”, de 22 años.

3.- Nelson “N”, de 22 años

4.- Roberto “N”, de 35 años.

De acuerdo con la versión de los testigos y de las investigaciones, en los vehículos citados se trasladaban inmigrantes guiados por una persona a quien apodan “El Primo”. Se informó que la persona de nombre Israel Alexis “N”, lesionado por arma de fuego, falleció al ser trasladado al Hospital General “María Ignacia Gandulfo” en la ciudad de Comitán.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para que se le realice la necropsia de ley correspondiente. Se continúan realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -