Motociclista Fallece en Choque por Alcance

401
Motociclista Fallece en Choque por Alcance

*Tuzantán

*Francisco “N”
*El Chofer del Carro se dio a la Fuga

Tuzantán, Chiapas; 7 de noviembre.- Un motociclista perdió la vida, al impactar por alcance contra un vehículo que se dio a la fuga sobre la carretera Tapachula a Huixtla, a la altura del kilómetro 259 y entrada al ejido Islamapa de este municipio.
De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 14:00 horas, la motocicleta Italika de color azul, sin placa de circulación y conducida por Francisco “N”, de 25 años de edad, con domicilio en el Cuarto Cantón de Tuzantán, transitaba de Tapachula a Huixtla y a la altura del kilómetro 259 no guardó su distancia y chocó por alcance contra un vehículo, cuyo conductor no detuvo su marcha y se dio a la fuga.
Personal de Protección Civil de Tuzantán, al valorar a la persona comentó que había fallecido. Personal de Servicios Periciales arribó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense en el municipio de Tapachula.
La señora Marta “N”, dio a conocer que la persona era su hijo y se desplazaba a bordo de la motocicleta, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito. Mesa de Redacción