Fallece Menor Involucrado en Choque

348
Fallece Menor Involucrado en Choque

*Tuxtla Chico

*Antonio “N” de 10 Años
*El Carro en el que Viajaba Invadió Carril y Chocó de Frente Contra Camioneta
*El Accidente Ocurrió el Pasado 7 de Noviembre

Tuxtla Chico, Chiapas; 11 de noviembre.- Fallece el menor que resultó lesionado en el fuerte choque entre dos vehículos particulares, que ocurrió en la carretera Internacional Tepic-Talismán. Como saldo inicial, hubo cinco personas lesionadas.
El choque se dio a la altura del ejido El Chical, de este municipio de Tuxtla Chico el pasado 7 de noviembre, cuando el vehículo Nissan Tsuru de color rojo con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por Juan Carlos “N” de 35 años de edad y con domicilio en Cacahoatán, al llegar a una de las curvas y para evitar arrollar a un triciclero que transitaba a baja velocidad, lo rebasó e invadió el carril contrario, hasta impactar de frente contra un vehículo Prime XL de color negro, con placas de circulación de Guatemala y conducido por Billy “N”, de 35 años de edad, quien resultó con lesiones.
Resultaron inicialmente lesionadas cinco personas, pero el día 12 de noviembre, al no soportar las lesiones sufridas en este accidente, el niño Antonio “N” de 10 años de edad, falleció en el hospital; el menor viajaba en el Tsuru junto con Marisol “N” y Juan Carlos “N”, todos originarios de Cacahoatán.
Los otros heridos son Karen “N”, de 30 años de edad y Billy “N”, de 35 años, los dos son guatemaltecos.
Personal de la Policía de Proximidad División Caminos, comisionados a la Guardia Nacional, pusieron a disposición del Ministerio Público a los conductores y vehículos involucrados y esta autoridad será quién deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda