En Avenida Central Asaltan a Dama

256
En Avenida Central Asaltan a Dama

* Escuintla.

Escuintla, Chiapas; 27 de noviembre – Los delincuentes continúan asaltando a las personas sin importarles el sexo, lugar, hora, de día o noche, lo que a ellos les interesa es cometer sus fechorías, sin pensar siquiera si serán detenidos o no.
El día viernes, como a las 10 de la mañana, un sujeto a bordo de una motocicleta marca Honda, color azul claro, sin placas, se acercó a una dama que estaba hablando por teléfono a orillas de la banqueta del Boulevard Benito Juárez y le preguntó la hora, la mujer dejó de hablar por teléfono y viendo su reloj le dio la hora, en esos momentos el sujeto desconocido aprovechó para arrebatarle el celular, le quitó el reloj, así como su monedero y se dio a la fuga.
La chica dijo responder al nombre de Irene González, pero ya no dio más detalles, uno de los moto taxistas que vio el atracó corrió a llamar a la policía que se encontraba por el rumbo de la terminal de los taxis que van a Tapachula, para fortuna del delincuente no se encontraba a la vista ningún elemento de la Policía. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda