viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Hombre Asesinado a Machetazos

Localizan Hombre Asesinado a Machetazos

* Tapachula, Colonia Villa Dorada.

* Está en Calidad de Desconocido y al Parecer era Migrante.

Tapachula, Chiapas; 27 de Noviembre.- Habitantes de Villa Dorada que transitaban sobre el camino de terracería de la Comunidad, localizaron entre los pastizales el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Personal de Emergencias recibió la llamada telefónica donde los vecinos del lugar informaban del hallazgo.
Al llegar las diferentes corporaciones observaron entre la maleza de un potrero el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, quien fue valorado por los elementos de Protección Civil Municipal.
Se reportó que el cuerpo presentaba lesiones de machete, que al parecer había sido lapidad en diferentes partes del cuerpo y se encontraba completamente desnudo.
Asimismo, se logró saber que los rasgos físicos coinciden con el de un migrante, además que presentaba en diferentes partes del cuerpo tatuajes alusivos a alguna pandilla.
Cabe agregar que el cuerpo sin vida quedó en calidad de desconocido, por su parte los vecinos de los ranchos aledaños no lo identificaron y añadieron que nunca lo había visto por el lugar.
Por ello, se solicitó la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para realizar las diligencias correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -