viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Asaltantes

Detienen a dos Asaltantes

*Pijijiapan

*Minutos Antes Atracaron a un Repartidor de Leche “Lala”
*Luis Fernando, Alias “El Ceja” y Ricardo “N”

Pijijiapan, Chiapas; 20 de febrero.- En el tramo carretero Guanajuato a Echegaray de este municipio, dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika color rojo y pistola en mano, asaltaron a la camioneta repartidora de Leche Lala, se llevaron productos, celulares y dinero en efectivo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los afectados por el robo, se presentaron ante la delegación de la Policía a denunciar los hechos, Policías Municipales, Sectoriales y Ministeriales montaron un operativo de búsqueda llevando a bordo a los choferes de Lala, para identificar a los asaltantes y no tardaron mucho en caer en manos de la justicia.
Los detenidos responden a los nombres de Luis Fernando, alias “El Ceja” y su cómplice Ricardo “N” de 23 años de edad, que fueron puestos a disposición del Ministerio para que se les investigue por otros asaltos en los que podrían estar vinculados con sus cómplices. La sociedad de este lugar está contenta con esta detención. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -