Aparatoso Accidente Deja Varias Personas Lesionadas

186
Aparatoso Accidente Deja Varias Personas Lesionadas

*En la 17 Poniente y 6ª. Norte
*Afortunadamente son Heridas Menores

Tapachula, Chiapas; 04 de Abril de 2022. – Un fuerte accidente automovilístico se registró en el cruce de la 17 Calle Poniente y 6ª. Avenida Norte, de la Colonia Centro aquí en Tapachula, el cual dejó cinco personas lesionadas.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas y los paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a cinco personas que viajaban en estos vehículos del servicio público,
Todos resultaron con golpes, afortunadamente, de menor gravedad.
Los elementos de Vialidad Municipal dieron a conocer que en este accidente los vehículos involucrados son 2 unidades del transporte público, uno es un Nissan Tsuru de color blanco con franja amarilla, marcado con el número económico 1297, y conducido por Rudyard David «N», de 39 años de edad, con domicilio en la Colonia Centro, quien se impactó contra una unidad colectiva, que cubre la ruta Tapachula – Cacahoatán, propiedad de la línea de Autobuses “Unión y Progreso”, conducida por Joel «N», de 43 años de edad, mexicano y con domicilio en el ejido Santo Domingo, municipio de Unión Juárez.
Cabe agregar que los paramédicos valoraron aproximadamente a 5 personas, pero se quedaron en el lugar del accidente, ya que no requerían ser trasladados a ninguna institución médica.
Los elementos de dicha dependencia municipal fueron los encargados de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda