viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioRojasMás de 31 años de prisión por Homicidio y robo con violencia...

Más de 31 años de prisión por Homicidio y robo con violencia en Tapachula: FGE

* Hecho ocurrido el 01 de enero de 2015
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 24 mayo 2022.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de 31 años y seis meses de prisión por el delito de Homicidio y Robo Calificado con Violencia y Agravado en contra de persona de Abeth “N”, por hecho ocurrido en 2015, en el municipio de Tapachula en agravio de una persona del sexo masculino.
En audiencia, la Jueza Primero del Ramo Penal de Tapachula, analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Abeth “N” es penalmente responsable del delito que se le acusa.
La Fiscalía de Chiapas estableció que el hoy sentenciado el día de los hechos, ingresó junto a otro individuo (Marlon “N” quien ya se encuentra sentenciado por el mismo hecho) al domicilio de la víctima (Carlos Enrique “N”) ubicado en 6ta Calle Poniente, entre Avenida Central y 2da Avenida Sur colonia centro de Tapachula, donde sustrajeron diversos objetos de valor y al percatarse el hoy occiso del hecho fue golpeado en el área del rostro mediante el uso de un objeto (bate).
Abeth “N” permanecerá recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la pena dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes