sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioRojasChoca Taxi Mapaneco Contra una Camioneta en la Carretera Costera

Choca Taxi Mapaneco Contra una Camioneta en la Carretera Costera

* Hubo Lesionados.

Villa Comaltitlán, Chiapas; 27 de Mayo de 2022.- Pasajeros que viajaban en un taxi color verde del sitio “San Pedro”, del municipio de Mapastepec, con número de Permiso SCT-CC027732, resultaron lesionados al chocar la unidad de alquiler en la que se desplazaban contra una camioneta Nissan roja, tipo estaquitas y con placas del Estado de Chiapas.
Este accidente fue reportado ante las Policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP) Subsector Villa Comaltitlán, así como a Protección Civil, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de Huixtla.
El accidente se registró alrededor de las 13 horas de este viernes, en la Carretera Costera, entre los municipios de Villa Comaltitlán y Escuintla, a la altura de la planta Aceitera “Zithualt”.
En dicho lugar ambos vehículos colisionaron, presuntamente por exceso de velocidad. Cuando llegó la policía, los dos conductores ya se habían dado a la fuga abandonando las unidades, las cuales quedaron fuera de la cinta asfáltica.
Fue la Guardia Nacional del Sector Caminos, que se hizo cargo de los vehículos y los cuantiosos daños, así como de los lesionados. EL ORBE/Luis Javier Ramos

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com