Llevaba Arma de Fuego en una Colectiva

Llevaba Arma de Fuego en una Colectiva

*Motozintla

*Daniel Alexander “N”
*Iba Como Pasajero en la Unidad y al ver el Operativo se Bajó, fue Alcanzado al ser Sospechosa su Actitud

Motozintla, Chiapas; 28 de mayo.- Por el delito de violación a la ley Federal de armas de fuego y explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerza aérea sin licencia, elementos de la policía especializada detuvieron a Daniel Alexander “N” de 35 años de edad.
Los elementos de la Policía Especializada realizaban un trabajo de investigación sobre la carretera Estatal Motozintla – El Porvenir, como referencia a la altura del mirador Buenos Aires del municipio de Motozintla.
Los elementos policiacos le marcaron el alto a un vehículo de transporte público, de donde bajó una persona del sexo masculino que al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, vestía playera de color negro y gorra negra.
Elementos policiacos le marcaron el alto, sin embargo salió corriendo pero fue detenido, dijo llamarse Daniel Alexander “N” de 35 años de edad.
Al realizarle una inspección a su persona le localizaron a la altura del lado derecho, un arma de fuego tipo pistola marca Colt, calibre 45, sin número de serie, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles del calibre 45. Los elementos de la Policía Ministerial le informaron que sería detenido y fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público de la federación en Tapachula, quién determinará su situación jurídica en las próximas horas. Mesa de Redacción