jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Muertos y Tres Heridos en Trágico Accidente

Dos Muertos y Tres Heridos en Trágico Accidente

* Motozintla.

* El Automóvil Cayó a un Barranco de 100 Metros.

Motozintla, Chiapas; 4 de Junio de 2022.- Dos muertos y tres heridos fue el saldo de la caída de un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color blanco con franjas negras a un barranco de 100 metros de profundidad.
Según reporte de la policía, este lamentable accidente se registró poco antes de las 20:00 horas, en la carretera de terracería que conduce al ejido Carrizal, a la altura del campo de fútbol «Los Meza», barrio Vista Hermosa del municipio de Motozintla.
Elementos de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Municipal, se trasladaron a la carretera mencionada y en ese lugar encontraron el vehículo que había caído en el barranco, donde habían cinco personas lesionadas: dos del sexo masculino y tres del sexo femenino.
Se dio conocer que la persona de nombre Magdiel N, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, al momento de conducir el vehículo, pierde el control del volante y terminó en el barranco, por lo que fue detenido y presentado ante un Fiscal del Ministerio Público como presunto responsable.
Las personas lesionadas de nombre Arturo N. Hermelinda N. Margarita N. y Oralia N. fueron trasladadas al hospital de Motozintla.
Minutos más tarde, los médicos de guardia del hospital, reportaron que las personas de nombre Arturo N. y Oralia N, originarios de Motozintla de Mendoza, Chiapas, habían fallecido.
Personal de Servicios Periciales arribó al lugar, para realizar el levantamiento de los cuerpos, los mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que al detenido se le sigue el procedimiento del delito de homicidio imprudencial, ataques en la vías de comunicación y lo que le resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -