martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Tres por Diversos Delitos

Atrapan a Tres por Diversos Delitos

*Motozintla y Tapachula

*Todos Tienen Orden de Aprehensión

Motozintla, Chiapas; 22 de junio.- Por incumplir con sus obligaciones de asistencia familiar, un sujeto fue reaprehendido por la Policía Especializada y entregado al juez que lo reclamaba de acuerdo al expediente, de fecha 26 de abril del 2013.
Sobre Víctor Rogelio “N” de 58 años de edad, pesa una denuncia de abandono. Elementos de la Policía Especializada, en el municipio de Motozintla de Mendoza, Chiapas, lo detuvieron.
En la colonia Jardines del Grijalva Segunda Sección, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue detenido Roberto “N” acusado por robo agravado cometido en agravio de Guillermo de Jesús “N”. Elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, de acuerdo a la causa penal 856/2017.
En Tapachula, en el boulevard Akishino, cerca de las oficinas del Seguro Social, en Tapachula, Chiapas, fue reaprehendido un sujeto que era reclamado por las autoridades judiciales. Se trata de Julio César “N” acusado por Violencia Familiar Agravada que en su momento denunció Rosa Gloria “N”, de acuerdo a la causa penal 294/2022.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Comandancia Regional Fronterizo Costa Tapachula, dieron cumplimiento a la orden. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -