sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCausa Choque y Lesiona a un Motociclista

Causa Choque y Lesiona a un Motociclista

*Tapachula

*Tres Vehículos Salieron Dañados

Tapachula, Chiapas; 4 de julio.- Un motociclista lesionado y tres vehículos dañados, dejó el saldo del accidente que se registró en la 13ª sur y 26ª oriente, a la altura de la escuela 1° de Mayo. Paramédicos de Protección Civil y el perito de Tránsito del Estado, brindaron los primeros auxilios a Aldo Ignacio “N” de 36 años de edad, que fue enviado a recibir atención médica al Hospital Nueva Frontera del IMSS.
El perito tuvo a la vista tres vehículos involucrados, y señaló que el responsable es el chofer de la Toyota Hilux, José Esteban “N” de 33 años, quien circulaba de poniente a oriente sobre la 26ª oriente y al llegar al cruce con la 13ª no respetó la preferencia e invadió el carril, hasta chocar contra una motocicleta que rebasaba invadiendo el carril y se impactó contra la camioneta.
La moto es Pulsar de color amarillo y era conducida por Aldo Ignacio “N”, que fue llevada a recibir atención médica.
El tercer vehículo involucrado es Nissan Urvan de la ruta Pemex Derecha, con placas de circulación del estado que era conducida por Rolando “N”.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Ministerio Público Del Fuero Común. El responsable quedó en los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -