jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Ejecutado de Tres Balazos

Muere Ejecutado de Tres Balazos

* Tapachula, Fraccionamiento La Primavera.
* Al Parecer los Responsables son dos Sujetos en Motocicleta.

Tapachula, Chiapas; 05 de Julio.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate originó el reporte de vecinos aledaños del fraccionamiento La Primavera, aproximadamente a las 17:50 horas, donde se informaba de una persona sin vida.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Halcon y Cedros.
Al lugar llegaron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y rescatistas del grupo SAE,, quienes de inmediato atendieron y valoraron a la persona que se encontraba recostado sobre su costado izquierdo, en medio de un charco de sangre.
LA víctima presentaba tres impactos producidos por arma de fuego, una herida en la frente del lado derecho, otra en las costillas del lado derecho y otra más en el pecho, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.
La persona sin vida vestía una playera de color gris, pantalón azul de mezclilla y traía colgando una mariconera.
Hasta el momento el fallecido de aproximadamente 45 años se encuentra en calidad de desconocido,
Cabe agregar que en el lugar se encontraron 03 casquillos percutidos, al parecer del calibre 9 mm.
Vecinos del lugar dieron a conocer que observaron a dos sujetos que viajaban en una motocicleta negra, agregando que el que iba como pasajero vestía chamarra de color gris, y que los dos se dieron e a la fuga con rumbo desconocido.
Las diferentes corporaciones policiacas implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda y por el momento se encuentran realizando indagatorias pertinentes y verificando si algún domicilio aledaño tiene cámaras de seguridad que captara la identidad de los presuntos sicarios.
La presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia fue requerida para realizar las diligencias correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -