viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Atropella a Sexagenaria

Taxista Atropella a Sexagenaria

* Tapachula, Frente a SAGARPA.

Tapachula, Chiapas; 05 de Julio.- Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula fueron alertados por personal de guardia del Servicio de Emergencias, ya que les indicaron se trasladaran rápidamente al Boulevard Antiguo Aeropuerto, frente a las instalaciones de SAGARPA, porque al parecer una mujer había sido atropellada.
Al lugar se presentaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula y le brindaron los primeros auxilios a la señora Sara «N» de 61 años de edad, quien se encontraba dentro de un vehículo particular.
La señora dio a conocer que fue impactada por un taxi local marcado con el número económico 1142, de Nissan Tipo Sentra.
Después de valorar a la paciente dieron a conocer que a la exploración presentaba dolor en la columna vertebral, por lo cual fue retirada del interior del vehículo.
Posteriormente fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Al lugar de los hechos se presento el perito de Tránsito del Estado y se encargó de turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades, mientras que el conductor del taxi responsable quedó en los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -