jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLo Encontraron Muerto en la Calle

Lo Encontraron Muerto en la Calle

*Tonalá

*Al Parecer fue por Enfermedad

Tonalá, Chiapas; 6 de julio.- Elementos de las corporaciones policiacas y de rescate, cuando serían las 21:30 horas, fueron informados que en la calle Nicolás Bravo y avenida San Francisco, del Barrio San Sebastián Río Grande, se encontraba el cuerpo de una persona.
Los vecinos reportaron a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, que se presentaron al lugar. Los elementos del Grupo Interinstitucional tuvieron a la vista a una persona sin vida y al estar realizando las diligencias correspondientes, en espera de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, arribó Ángela “N” de 44 años de edad y dio a conocer que la persona fallecida era su hermano Pedro Alberto “N” de 43 años de edad. La señora dio a conocer que tenía padecimientos médicos.
Al no presentar heridas o lesiones, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, fue solicitado el cuerpo por los familiares que acreditaron estaba bajo tratamiento médico y dijeron realizarían los trámites necesarios para darle cristiana sepultura. Las diferentes corporaciones policiacas y de rescate se retiraron del lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -