*Tapachula, en el Centro
*José “N” Resultó con un Golpe en la Cabeza
Tapachula, Chiapas; 18 de julio.- Vecinos de la colonia Centro, dieron a conocer al 911 Emergencias C-5, que en la 9ª poniente entre 6ª y 8ª avenida norte, aproximadamente a las 17:00 horas, el chofer de un camión de traslado de valores, atropelló a una persona del sexo masculino.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a José “N” 40 años de edad aproximadamente, que refieren fue atropellado por un camión de Valores.
Presentó una herida en el cráneo, sin sangrado activo y no presentaba ninguna otra lesión que pusiera en riesgo su vida por lo que quedó en el lugar del accidente,
Personal de Vialidad Municipal fue encargado de deslindar las responsabilidades y la situación jurídica del conductor. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





