martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasVacas Sueltas Ocasionaron Accidente Vehicular

Vacas Sueltas Ocasionaron Accidente Vehicular

*Mapastepec

*El Conductor de una Camioneta, del Golpe Mató a un Becerro

Mapastepec, Chiapas; 21 de julio.- Personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal, de Mapastepec fue informado aproximadamente a las 00:30 horas, que en el ejido Antiguo Guadalupe, se había suscitado un accidente automovilístico.
Los uniformados se trasladaron al lugar en la Unidad de Protección Civil y tuvieron a la vista un accidente automovilístico. Dieron a conocer que en el lugar se entrevistaron con el señor Neemías “N” de 47 años de edad, habitante del barrio San Miguel, quien dijo que cuando transitaba por el lugar en su camioneta cabina y media de color blanca, con placas de circulación del Estado de Chiapas, de la nada se le atravesó un becerro con las iniciales de Fierro “S”, no pudo evitar el impacto y al golpearlo lo mató.
La camioneta se dañó y el becerro fue llevado al Juez Rural, para que verifiquen a quien corresponde esa marca, y el dueño llegue a pagar por los daños ocasionados. Cabe agregar que los elementos de Protección Civil Municipal, al no haber lesionados retornaron a su base central. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -