viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Conductor de Colectiva

Asesinan a Conductor de Colectiva

*Tuxtla Gutiérrez

*El Checador También fue Herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A sangre fría fue asesinado el conductor del colectivo de la ruta 30, con número económico 07, además de lesionar de dos balazos al checador. Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la terminal de la ruta de transporte público en la colonia Las Granjas, al norte oriente de la capital.
Según testigos a las 06:18 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el colectivero que se encontraba al interior de su unidad, quitándole la vida luego de recibir cuatro balazos, mientras que el checador recibió dos impactos de arma de fuego en la espalda.
De inmediato, arribaron elementos policiacos y una ambulancia que dio atención médica al herido y determinó que el chofer del colectivo ya no presentaba signos vitales. El lesionado, Rolando “N”, de 41 años de edad, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital regional Dr. Gilberto Gómez Maza. Su estado de salud se reporta como delicado.
El occiso, de nombre Leónides “N”, de 44, fue llevado al SEMEFO por personal de Servicios Periciales. En lo que va del año, es el segundo colectivero de la ruta 30 que es asesinado a balazos en la parada de esta terminal que se localiza en el callejón Colosio, entre las avenidas México y Distrito Federal.
Los socios de la ruta han denunciado ante la Fiscalía General del Estado los intentos de cobro de derecho de piso, por un grupo delincuencial que se encuentra en esta colonia popular, pero la autoridad ha hecho caso omiso. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -