jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasRepartidor de Mandaditos fue Embestido por Colectiva 

Repartidor de Mandaditos fue Embestido por Colectiva 

*Tapachula, en la Colonia Centro

*La Unidad Involucrada es de la Ruta Bonanza

Tapachula, Chiapas; 22 de julio.- Con lesiones leves resultó el conductor de una motocicleta, al colisionar contra una colectiva de ruta Bonanza por central, los hechos se dieron en la 11ª calle oriente y 1ª avenida norte de la colonia centro, acudieron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, a los elementos de Vialidad y Tránsito Municipal les fue reportado que en la 11ª calle oriente y 1ª avenida norte, donde se había suscitado un accidente entre una motocicleta y una colectiva.
Los agentes al obtener el reporte se trasladaron al lugar antes mencionado, al llegar localizaron una motocicleta Yamaha 125 de color azul que estaba tirada sobre la 11ª calle oriente y 1ª avenida norte. A un costado estaba una colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Bonanza por central misma que estaba estacionada sobre la 11ª calle oriente.
También se encontraba el conductor de la motocicleta, que presentaba lesiones leves, en el lugar se desconocía quién de los conductores fue el que protagonizó dicho accidente, por lo tanto el perito de Vialidad y Tránsito Municipal se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -