sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Fallece Arrollado en la Carretera

Motociclista Fallece Arrollado en la Carretera

*Metapa de Domínguez

*El Cuerpo de Alejandro “N” fue Identificado por su Mamá

Metapa de Domínguez, Chiapas; 23 de julio.- Conductores y habitantes del Rancho Morelos, ubicado en la 2ª Sección de Medio Monte, a la altura del kilómetro 06+600 aproximadamente, reportaron un accidente.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas de Tuxtla Chico y Metapa de Domínguez, además de personal de la Empresa Azvy Cointer México Delegación Tapachula Encargados del mantenimiento de la vía de Tapachula hasta Suchiate, acudieron al sitio y solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los elementos valoraron al herido y dieron a conocer que se encontraba sin vida. Cabe agregar que a un costado se encontraba una motocicleta Italika.
Se solicitó la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia. La señora Rosalinda “N” de 54 años de edad, mexicana, se identificó como madre de quien respondía al nombre de Alejandro “N” de 21 años de edad, también mexicano.
Este joven al parecer, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al SEMEFO de Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -