jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasRecuperan Motocicleta Robada y Arma de Fuego

Recuperan Motocicleta Robada y Arma de Fuego

*En Villa Comaltitlán

*En Operativo Policiaco

Villa Comaltitlán, Chiapas; 3 de agosto.- Mediante un operativo Interinstitucional, recuperaron una motocicleta con reporte de robo y un arma de fuego, en el puente seco y Ferrocarril; tanto el arma como la unidad estaban abandonadas.
Al participar la Policía Estatal Preventiva, SEDENA, Seguridad Pública Municipal, Policía Ministerial Especializada y Guardia Nacional, alrededor de las once de la noche, al transitar en la Tercera avenida sur poniente por el puente Seco y Ferrocarril, encontraron una Italika, motor 125, tipo Z de color negra, modelo 2018, abandonada y al verificar los datos en plataforma México, resultó con reporte de robo con fecha 5 de julio de 2018.
A 30 metros de distancia encontraron una pistola tipo escuadra, calibre 22, marca Start, con cargador y abastecida con 6 cartuchos.
No se logró detener a la persona que viajaba en la motocicleta. El arma de fuego y la unidad, quedaron a disposición de la fiscalía del Ministerio Público. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -