martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Falleció al Estrellarse Contra una Camioneta

Motociclista Falleció al Estrellarse Contra una Camioneta

* En la 7ª, Norte y 21ª. Privada Oriente

Tapachula, Chiapas; 04 de Agosto de 2022.- Una persona del sexo masculino que, al parecer, se desplazaba a exceso de velocidad en su motocicleta sobre la 21ª. Privada Oriente, con dirección de Poniente a Oriente, al llegar a la altura de la 7a Norte, pierde la vida al estrellarse en la parte lateral una camioneta.
Según versiones, el joven motociclista no respetó la vía preferencia y siguió su marcha estrellándose de frente contra el costado delantero del lado derecho de una Renault Duster blanca, con placas del Estado de Chiapas y conducida por Enrique N, de 18 años de edad, quien circulaba de Norte a Sur, sobre la 7a Norte.
Cabe agregar que el joven, después de estrellarse, salió proyectado por los aires y terminó cayendo sobre la banqueta, a una distancia de 10 metros aproximadamente del lugar donde terminó su motocicleta.
Conductores y vecinos aledaños al ver que todavía estaba con vida, aunque grave, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la pronta intervención de los cuerpos de rescate y policiacos.
Al lugar arribó personal de Vialidad Municipal para coordinar el tráfico, mientras que los rescatistas del Grupo SAE arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios con varios ciclos de RCP, pero por la gravedad de las lesiones dejó de existir, falleciendo en el lugar del accidente.
Se sabe que el hoy finado respondió al nombre de José Eduardo «N», de aproximadamente 20 años de edad, de quien se logró saber que tenía su domicilio en el municipio de Tuxtla Chico.
Por lo que ante estos hechos se solicitó la intervención y presencia de Servicios Periciales para que realizaran sus diligencias, y trasladaran el cuerpo sin vida de este joven al Semefo del ejido Álvaro Obregón para que le practiquen la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -