sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDistraído Causa Choque por Alcance

Distraído Causa Choque por Alcance

*Tapachula

*Le Pegó a un Motociclista a la Altura del Tope Peatonal

Tapachula, Chiapas; 7 de agosto.- Personal de Tránsito del Estado, fueron informados que se había registrado un accidente automovilístico sobre la 4ª avenida sur y calzada Las Palmas, como mayor referencia a la altura del paso peatonal.
El perito de Tránsito del Estado, al arribar al lugar tuvo a la vista dos vehículos involucrados, una camioneta y una motocicleta, que debido a la falta de precaución para circular y al no guardar su distancia colisionaron.
Después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que el vehículo responsable es una camioneta Nissan X-Trail de color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos, conducido por Cristian “N” de 29 años de edad y propiedad de la empresa SABB Sol Y Mangos SPR de R.L. de C.V., esta unidad se impactó por alcance contra una motocicleta Italika de color rojo con negro, con placa del estado, conducido por Bersain “N” de 22 años de edad.
En este accidente únicamente hubo daños materiales entre los vehículos involucrados y el motociclista resultó con golpes menores. Los involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -