jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasPrisión Preventiva por Robo con Violencia

Prisión Preventiva por Robo con Violencia

 

*Tapachula

*En Contra de José María “N” y Jorge “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 8 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, como probables responsables del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula, en el año 2021.
El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, en el marco de una carpeta de investigación, quien realizó una valoración ante los datos de prueba, fijando a los imputados que responden a los nombres de José María “N” y Jorge “N” la medida cautelar de prisión preventiva en el CERSS 03, con sede en Tapachula.
Los dos imputados se encuentran implicados en el delito cometido en agravio de la Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V. lugar al que ingresaron el 25 de julio del 2022 ubicado en el fraccionamiento Guadalupe de esta ciudad, quienes utilizando armas de fuego, sometieron a dos de los empleados, obligándolos a entregar el dinero que se encontraba en el interior de la caja registradora.
Elementos de la Policía Especializada de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, emitida por el Juzgado de Control con sede en el municipio de Tapachula. La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -