martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Seis Barrio 18

Detienen a Seis Barrio 18

*Tapachula, en la 4ª Sur

*Es el Encargado y Meseros del Bar La República

 

Tapachula, Chiapas; 13 de agosto.- Una vez más un hecho violento se registró en los sanitarios del Bar La República, una persona hasta el momento desconocida hirió de bala a otro sujeto, cuando realizaba sus necesidades fisiológicas y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos del Grupo Antipandillas y Policías Estatales, realizaron un fuerte operativo en el Bar La República de plaza Kafeto, que se encuentra en la 4ª avenida sur y 20ª poniente, cabe agregar que el operativo fue llevado a conciencia y se logró la detención de 6 integrantes de la banda delictiva Barrio 18, de la Clica Revolucionarios. Cinco de los detenidos son de El Salvador y uno de ellos es mexicano.
Todos operaban en el bar, uno de ellos como gerente del negocio y los otros cinco como meseros. Entre los detenidos está uno que tiene captura en su país, por el delito de extorsión en pandillas.
Los detenidos responden a los nombres de David Antonio “N”, de 32 años, quien trabaja como gerente del bar y es de origen salvadoreño. Oscar Omar “N”, de 33 años, mexicano y mesero en el lugar. Adilio Alexander “N”, de 22 años. Josué Leonel “N”, de 27 años de edad. Walter Arturo “N”, de 25 años y Francisco Alexis “N” alias “El Chino” de 30 años de edad, de quien se supo de acuerdo a la información del CAT, de la República del Salvador, este sujeto tiene orden de captura por el delito de Extorsión. Estos últimos cuatro sujetos son salvadoreños y se desempeñaban como meseros en el bar.
Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, como presuntos responsables de los delitos de portación de arma blanca y pandillerismo. Y a Oscar Omar “N”, mexicano es presunto responsable del delito de posesión simple, ya que se le aseguraron 6 bolsitas con marihuana.
En este Bar La República, varios clientes han sido golpeados por los meseros al reclamar las cuentas alteradas. En otras ocasiones se ha sabido que las bebidas de las jóvenes han sido adulteradas. Se espera que el departamento de alcoholes intervenga y clausuren esta guarida dirigida por maleantes e integrantes del Barrio 18. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -