sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasMenor de Edad se Suicidó

Menor de Edad se Suicidó

*Tapachula, en la Colonia Los Pinos

*Sergio Abdiel “N” de 15 Años

Tapachula, Chiapas; 4 de septiembre.- La alarma general de las diferentes corporaciones policiacas fueron activadas y se recibió la información de que a las 14:30 horas, habían recibido el reporte de familiares y vecinos de la colonia Los Pinos, quienes daban a conocer que habían localizado a una persona ahorcada.
El hecho se registró por donde se encuentra la terminal de las colectivas de Cafetales, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, valoraron a un joven que se colgó del cuello con un cable de antena, lo amarró a la viga del techo de la casa y se dejó caer.
El cuerpo fue encontrado en el piso, al ser valorado confirmaron que estaba sin vida. Las diferentes corporaciones policiacas, fueron informadas por la señora Jeovana “N” de 48 años de edad, mexicana, que el joven que se encontraba sin vida era su hijo Sergio Abdiel “N” de 15 años de edad.
Comentó que fueron a la iglesia y él se quedó solo en la casa, cuando regresaron a su casa lo encontraron colgado, lo bajaron y solicitaron el auxilio al 911 Emergencias C-5; agrega la señora que su hijo no sufría de alguna enfermedad, días anteriores habían discutido por problemas familiares.
Se solicitó la intervención de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría De Justicia y después de realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -