* En la Costera, a la Altura del Ejido 15 de Enero.
Acacoyagua, Chiapas; 13 de Septiembre.- Personal de la Delegación de Tránsito del Estado de Escuintla fueron informados que en Acacoyagua se había registrado un accidente entre una motocicleta y un vehículo.
Los hechos sucedieron al parecer cuando un conductor de una motocicleta por circular en sentido contrario se estrelló contra un vehículo particular al incorporarse a la carretera costera.
El conductor argumenta que volteo hacia atrás para verificar que no viniera algún vehículo para poder ingresar a la vía de circulación pero que repentinamente le salió al paso el motociclista.
El oficial de Tránsito del Estado de Escuintla se presentó al lugar de los hechos, a la altura del Ejido 15 de Enero, a un costado de Hotel La Hacienda.
Los vehículos involucrados son una motocicleta Italika de color negro con rojo, sin placas de circulación, era conducida por Ervin «N» en sentido contrario cuando se estrelló de frente contra un vehículo Chevrolet Corsa de color gris, con placas de circulación del Estado de México, que en ese momento era conducido por Samuel Benedicto «N».
Cabe agregar que este accidente fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se encargue de deslindar responsabilidades.
El conductor de la motocicleta, presunto responsable, quedó con custodia personal en el Hospital Regional de Mapastepec, mientras que el conductor del vehículo, presunto afectado, fue dejado en los separos preventivos de la Policía Municipal de Acacoyagua, y los dos vehículos colisionados en el corralón de grúas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





