martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasPor Violencia Familiar y Lesiones Calificadas fue Vinculado a Proceso Penal

Por Violencia Familiar y Lesiones Calificadas fue Vinculado a Proceso Penal

*Palenque

*Nicolás “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva logró obtener la Legal Detención y auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en los delitos Violencia Familiar y Lesiones Calificadas, hechos ocurridos en el municipio de Palenque.
En las últimas horas el Juez de Control Región 3 de Catazajá, resolvió decretar la Legal Detención y Vincular a Proceso Penal, dentro de la Causa Penal correspondiente, en contra de Nicolás “N”, como probable responsable del delito Violencia Familiar y Lesiones Calificadas, en agravio de Maribel “N”, de hechos ocurridos en la ranchería Luis Alfredo, municipio de Palenque.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 9 de septiembre de la presente, el imputado arribó al domicilio de la víctima (concubina) a quien agredió con un machete provocando una lesión en el brazo derecho.
El Juez de Control, valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva en la audiencia inicial y las proporcionadas por la defensa del imputado, comprobando la presunta responsabilidad del hoy imputado, dictando como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de un mes de investigación complementaria. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -