jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasVinculado a Proceso por Violencia Familiar Agravada

Vinculado a Proceso por Violencia Familiar Agravada

*Tapachula

*Luis Gerardo “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Luis Gerardo “N”, como probable responsable del delito de Violencia Familiar Agravada, ilícito cometido en agravio de persona del sexo femenino de identidad protegida, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.
La fiscal del Ministerio Público, adscrita la Fiscalía de Distrito, expuso datos de prueba ante el Juez de Control, en el marco de una indagatoria, quien resolvió que los argumentos y datos de prueba vertidos por la FGE, siendo suficientes para dictar auto de vinculación proceso en contra del hoy imputado, fijando diversas medidas cautelares que garantizarán la presencia del imputado durante el proceso penal.
La representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes para recabar los datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente el imputado agredía física y verbalmente a la ofendida (cónyuge). Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -