jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Peligrosos Barrio 18

Caen Peligrosos Barrio 18

*Tapachula

*Tienen Ficha Roja por Tentativa de Homicidio

Tapachula, Chiapas; 26 de septiembre.- Elementos del grupo Antipandillas de la SSYPC y elementos de la Policía Estatal Acreditable, aproximadamente a las 18:00 horas, transitaban por la calle principal de la colonia Belén, ubicada a un costado de la antigua tienda Rialfer de la 19ª oriente prolongación y se percataron de dos sujetos que al notar la presencia de las patrullas intentaron darse a la fuga y corrieron.
Los sospechosos fueron observados por los elementos policiacos, los siguieron y detuvieron; dijeron responder a los nombres de Josué Alberto “N” de 26 años de edad, alias “El Psicotran” y Geovanny Alexander “N” de 29 años de edad, alias “El Baby”, los dos son originarios de El Salvador e integrantes de la banda delictiva Barrio 18.
Al momento de su detención, se les aseguró entre sus pertenencias una navaja y un cuchillo cacha de hule. Fueron trasladados a la base central de la Policía Estatal Acreditable y al verificar sus datos en el sistema CAT del país de El Salvador, arrojó que Josué Alberto “N” de 26 años de edad, cuenta con ficha roja con una orden de captura vigente, como presunto responsable del delito de Homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego. Los dos fueron turnados ante la Fiscalía de Atención a Inmigrantes como presuntos responsables del delito de resistencias a particulares y portación de arma prohibida. EL ORBE /Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -