jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan en Guerrero a una Adolescente Desaparecida en Cintalapa

Localizan en Guerrero a una Adolescente Desaparecida en Cintalapa

*Desde el 16 de Julio su Abuela la Reportó Como Desaparecida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, localizó en el estado de Guerrero a una adolescente que contaba con reporte de persona no localizada en el municipio de Cintalapa, Chiapas.
Elementos de la Policía Especializada de la FGE de Chiapas, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guerrero, localizaron sana y a salvo a la adolescente de identidad resguardada e iniciales A. N. O. A; de 14 años de edad.
El 16 de julio de 2022, Martha Olivia “N” denunció que su nieta de iniciales A. N. O. A estaba como no localizada en el municipio de Cintalapa, Chiapas. Se inició el registro de atención y se activó el Protocolo Adicional para la Búsqueda de Niñas, Niños y Adolescentes. La encontraron en Ajuchitlan del Progreso, en el Estado de Guerrero. En breve la adolescente será reintegrada al seno familiar. Martha Olivia “N” reconoció el profesionalismo de la Fiscalía General del Estado al encontrar a su nieta. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -