viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAparatoso Accidente Entre dos Tractocamiones

Aparatoso Accidente Entre dos Tractocamiones

* En Catazajá.
* Uno de los Choferes fue Llevado con Graves Lesiones al Hospital.

Catazajá.-Alrededor de las 05:30 horas de este martes, una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos policiacos y a los equipos de socorro por un accidente automovilístico, en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre los límites de los municipios Emiliano Zapata, en Tabasco y Catazajá, Chiapas.
Los vehículos involucrados eran dos tractocamiones; el primero con una plana, el cual se encontraba estacionado en la orilla de la vía, y el segundo un tráiler con remolque cisterna cargado de combustible.
Trascendió que el chofer de la pipa, quien fue identificado como Juan Antonio Balam Mosqueda, de 28 años de edad, se desplazaba a exceso de velocidad; había salido del estado de Veracruz y tenía como destino el municipio de Tenosique, Tabasco.
Al llegar al punto mencionado no se percató del otro vehículo y acabó impactando detrás de una forma aparatosa, quedando prensado en el interior del tractocamión.
El conductor tuvo que ser extraído y atendido por personal de Protección Civil de Catazajá, donde por los múltiples golpes y lesiones que le provocó el encontronazo fue trasladado al hospital general Emiliano Zapata, en Tabasco.
Al sitio se constituyeron elementos de la Guardia Nacional del área de División de Carreteras, para atender el siniestro y deslindar responsabilidades. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -