jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojas“Cafres” al Volante Ocasionan Accidente

“Cafres” al Volante Ocasionan Accidente

* En la 4 Avenida Norte y Esquina con la 13 Calle Poniente.

Tapachula, Chiapas.- Nuevamente la falta de precaución de dos conductores del servicio público de ruta foránea, provocaron un accidente en la 4 Avenida Norte y esquina con la 13 Calle Poniente colonia Centro.
Por el accidente se formó un caos vial por varios minutos, por lo que fue necesario la intervención de la policía de Tránsito y Vialidad Municipal.
Al lugar acudieron los moto patrulleros de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, localizaron primero a un vehículo Nissan Urvan de color blanco con logotipos azul de la empresa Autotransportes Costeños de Chiapas, con número económico 24, ruta ciudad Hidalgo-Tapachula, dicha colectiva presenta daños en el costado derecho del faro.
A un costado un vehículo Nissan Tsuru de color verde, en su modalidad taxi, de ruta foránea con número económico 03, cubre la ruta Tapachula -Tuxtla Chico, del Sitio Fronterizo, dicho taxi presentaba daños en el retrovisor del lado izquierdo.
Ambos vehículos venían de Oriente a Poniente sobre la 13a calle poniente, pero al llegar a la 4a Avenida Norte intentaron dar vuelta a su izquierda, pero al no tener la debida precaución colisionaron. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -