viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasNiña de 11 Años fue Encontrada Sana y Salva

Niña de 11 Años fue Encontrada Sana y Salva

*Ocozocoautla

*Saliendo de la Escuela se fue a la Casa de una Conocida

Ocozocoautla, Chiapas.- Agentes de la Policía Municipal lograron la localización de una niña que se encontraba en calidad de desaparecida, en un hecho en el cual fue encontrada sana y salva. Fueron horas de angustia las que vivieron los padres y familiares de la pequeña Olga Lidia, de 11 años de edad, quien habría desaparecido instantes después de haber regresado de la primaria.
Tras su desaparición, la familia presentó el reporte a las autoridades, por lo que agentes de seguridad municipal de inmediato desplegaron un operativo para poder dar con el paradero de la menor, implementando estrategias de búsqueda y coordinando con los grupos de vecinos vigilantes de esta ciudad.
Fue así que horas más tarde los agentes tuvieron resultados, al encontrar a la pequeña resguardada en una vivienda, en donde habitaba su excuñada, quien afirmó que la menor llegó a su casa por voluntad propia. Los elementos policiacos procedieron a llevar a la menor en compañía de la excuñada hacia el DIF Municipal, en donde funcionarios especialistas le brindaron las atenciones a la pequeña para saber en qué condiciones estaba, reiterando que la menor fue encontrada sana.
En voz de la menor, se supo que ella decidió escaparse de su hogar debido a que no quería quedarse con la mujer responsable de su cuidado, por lo que decidió ir a buscar a su excuñada para pasar la tarde noche.
La niña fue regresada a sus padres, al tiempo de que personal de la Procuraduría de la Familia continuará con el procedimiento legal correspondiente a fin de entender el motivo que llevó a la pequeña a salir de casa, además de realizar las investigaciones pertinentes para saber si no existe algún delito en este caso. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -