*Tapachula
*Los Choferes Llegaron a un Acuerdo
Tapachula, Chiapas; 27 de octubre.- Daños materiales de consideración y sin ninguna persona lesionada, dejó como saldo un accidente entre una colectiva y una camioneta Mazda CX5, los hechos se dieron sobre la 11ª sur y central calle oriente, los conductores dialogarían para poder llegar a un acuerdo, ya que en su momento no había llegado la policía de tránsito.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, reportaron que en la central calle oriente y 11ª avenida sur prolongación y se había suscitado un accidente entre una colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta FOVISSSTE y una camioneta mazda CX5 de color azul.
La colectiva estaba en sentido de poniente a oriente sobre la central calle oriente, así también se apreciaba daños materiales en el costado derecho de la puertezuela. Sobre la 11ª avenida sur estaba la camioneta Mazda con daños materiales en el costado derecho delantero. Se desconoce quién de los conductores fue el que protagonizó dicho accidente.
Los dos bajaron para poder llegar a un acuerdo, ya que en su momento no se encontraba ninguna autoridad de tránsito. Mesa de Redacción





