viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTres Heridos en Choque

Tres Heridos en Choque

*Tapachula

*En la Entrada al Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto

Tapachula, Chiapas; 23 de noviembre.- En el cruce vehicular del Libramiento Sur Poniente, entrada al fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, se registró un fuerte accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas, que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.
Fueron revisadas María de Lourdes “N” de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Buenos Aires, ella tuvo que ser llevada al IMSS; también fue valorada una pareja de nombre Nicodemo “N” de 38 años, con domicilio en Motozintla, quien iba acompañado por su esposa Blanca Patricia “N” 46 años, ellos resultaron con lesiones leves.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que los vehículos involucrados son un Chevrolet Aveo conducido por María de Lourdes y un Nissan Tiida. El Aveo intentó ingresar al fraccionamiento Antiguo Aeropuerto y fue golpeado por el auto conducido por Nicodemo “N”, de 38 años de edad.
El perito de Tránsito del Estado, será el encargado de elaborar la documentación correspondiente para turnar este accidente al Ministerio Público del Fuero Común, para deslindar las responsabilidad de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -