miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasHombre Armado fue Detenido

Hombre Armado fue Detenido

*Tapachula en la Colonia Indeco

*Al Parecer se Dedica al Asalto

Tapachula, Chiapas; 25 de noviembre.- En una acción por parte del grupo táctico del grupo GERI, adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a una persona que portaba un arma de fuego calibre 22 y que presuntamente se dedica al asalto, en las colonias del sur oriente de Tapachula, el detenido junto con el arma fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República FGR.
Mediante una denuncia anónima reportaron a los agentes tácticos que en la colonia La Gloria ubicada al sur oriente de esta ciudad, se encontraba una persona armada y que presuntamente se dedica al robo y asalto a transeúnte. Los agentes implementaron un operativo especial pie tierra y ubicaron a un sujeto, que efectivamente portaba un arma de fuego.
El sujeto fue detenido sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle Sinaloa, como referencia a la altura de la gasolinera Indeco, le encontraron un arma de fuego tipo escuadra, color negra calibre 22; fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de La República FGR, por el delito de portación de arma Fuego. Dijo llamarse Brayan Alexis “N” de 21 años edad, mexicano, quien presuntamente se dedica al robo y asalto con lujo de violencia en las colonias Indeco cebadilla, Benito Juárez, Carmen Maravillas, Los Palacios y otras. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -