*Tapachula, en la 17ª Oriente
*No Hubo Heridos
Tapachula; Chiapas; 2 de diciembre.- Con leves lesiones resultó el conductor de una motocicleta Italika al ser embestida por un automóvil Nissan Sentra, los hechos se dieron en el cruce de semáforos de la 17ª calle oriente y 11ª avenida norte; elementos de Vialidad se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, el conductor de una motocicleta Bajaj Bóxer de color negro con franjas amarillas y verdes, era conducida por un colombiano que venía de poniente a oriente sobre la 17ª calle oriente y al llegar a la 11ª avenida norte, supuestamente tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó, pero fue embestido por un Nissan Versa, que circulaba de sur a norte sobre la 11ª norte.
Este conductor también dijo tener la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó. En el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en ambos vehículos y caos vial por varios minutos.
Elementos de Vialidad se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción