jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasPierde Control y Sale de la vía

Pierde Control y Sale de la vía

*Mezcalapa

Mezcalapa, Chiapas.- Un accidente carretero se registró en la ruta que conecta a Tecpatán con esta ciudad, en la zona del poblado Luis Espinosa, el conductor de un automóvil compacto perdió el control de su unidad y acabó fuera de la vía.
Autoridades de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta la zona del incidente para brindarle la atención al conductor involucrado, quien logró salir ileso del incidente. El afectado refirió a las autoridades que iba con dirección a Puebla, de donde es originario, sin embargo ante el caos vehicular que se ha estado presentando en la ruta de Ocozocoautla-Las Choapas, le informaron sobre esta ruta alterna a fin de poder llegar más rápido.
Sin embargo su plan terminó por no funcionar luego de sufrir este incidente, en el cual se tardó mucho más debido a que debieron acudir autoridades viales y el servicio de grúa para retirar su automóvil Nissan Versa del lugar en donde quedó atrapado. Trascendió que el conductor tuvo que esperar los trámites correspondientes y verificar los daños a su vehículo para decidir continuar con su recorrido hacia su destino. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -