sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Jetta Colisiona por Alcance

Chofer de Jetta Colisiona por Alcance

*Tapachula, Frente al IMSS

*Le Pegó a una Camioneta

Tapachula, Chiapas; 7 de diciembre.- Con severos daños quedó un automóvil Volkswagen Jetta, al impactarse por alcance contra una camioneta Ford Eco sport, este percance se suscitó sobre la 17ª calle poniente a la altura del antiguo hospital del IMSS; acudieron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Alrededor de las 15:30 horas, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color café circulaba de poniente a oriente sobre la 17ª calle poniente, pero al llegar a la altura del antiguo hospital del IMSS, no guardó su distancia correspondiente y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford Eco sport de color gris, que circulaba en la misma dirección.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en el automóvil Jetta, y en su momento un caos vial por varios minutos. Al lugar acudieron elementos de Tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -