*Cintalapa
Cintalapa, Chiapas.- Sobre el tramo carretero Cintalapa Cárdenas a la altura del kilómetro 70 de la vía libre Federal México 190, se registró un accidente, que dejó a dos personas lesionadas.
Alrededor de las siete de la noche, el 911 le pidió al personal de la Cruz Roja mexicana que se trasladara al tramo citado, frente a un rancho llamado Sin Pensar, donde estaban dos motociclistas tirados a orilla de carretera y que aparentemente fueron arrollados por un vehículo que logró darse a la fuga.
Los elementos brindaron los primeros auxilios a los hombres, que trasladaron al Hospital Básico Comunitario. Se supo que cerca a donde estaban los heridos, se encontraba la moto hecha pedazos, pero el otro vehículo involucrado no se encontraba en el lugar. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal