*Chiapa de Corzo
Chiapa de Corzo, Chiapas.- Un sujeto en avanzado estado de descomposición fue localizado en un rancho que se ubica junto a la autopista a San Cristóbal, al mediodía animales de carroña ya habían devorado el rostro.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las 12:00 horas cuando Bulmaro “N” y otros hombres, todos empleados de la propiedad “Rancho Nuevo”, ubicado en la colonia Nuevo Zinacantán, municipio de Chiapa de Corzo, sintieron olores fétidos. Comenzaron a rastrear la propiedad y lograron llegar a pocos metros de la caseta de cobro de la autopista donde tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El rostro ya había sido devorado por animales de carroña, estaba completamente desfigurado, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades, policías acudieron a los pocos minutos. Durante la primera línea de investigación se mencionó que la persona fallecida pudiera tratarse de Hernán L. P. que contaba con ficha de búsqueda desde el pasado 22 de diciembre.
Por lo sucedido, personal de Servicios Periciales llegaron para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue mientras se realizan las investigaciones. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal