* En la 18 Calle Oriente y Novena Sur.
* Tres Lesionados, Entre Ellos una Bebé.
Tapachula, Chiapas; 17 de Enero.- Un fuerte accidente automovilístico entre dos camionetas dejó a tres personas con lesiones de menor consideración,
entre ellos una bebé de 6 meses.
El accidente se registró porque uno de los dos conductores no respetó el semáforo en color rojo, a pesar que funciona en perfectas condiciones.
Rescatistas del grupo SAE le brindaron los primeros auxilios a los pacientes José Alejandro «N» de 33 años, quien solo presentaba una severa crisis nerviosa; la menor de 6 meses de edad de Nombre Alina «N», que presentaba sus signos vitales normal; Pedro «N» presentaba un fuerte dolor en el costado del lado izquierdo.
Los pacientes no quisieron ser trasladados a una institución médica y solo dijeron esperarían el arribo de los ajustadores de su compañía de seguros.
El Perito de Tránsito del Estado dijo que no se puede deslindar con exactitud al responsable se tendrán que recurrir a las cámaras de seguridad.
Los vehículos involucrados son vehículo Toyota de color rojo, con placas de Chiapas, conducido por Pedro «N», el cual transitaba de Oriente a Poniente. Argumenta el conductor que como tenía la luz del semáforo en verde continuó con su marcha, sobre la 18a Calle Oriente y al llegar al cruce con la 9a Sur fue impactado en su costado izquierdo por una camioneta.
La camioneta Ford Ecosport de color negro, con placas de Chiapas, era conducida por José Alejandro «N», quien circulaba de Sur a Norte sobre el Par Vial».
En caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños de los vehículos y de la jardinera del estacionamiento de la tienda de conveniencia Oxxo, los dos autos serán turnados ante el Ministerio Público. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda