*Tapachula, en la Colonia Palmeras
*En la Revisión Resultó que era un Arma de Juguete y que lo que Sonó Eran Cohetes
Tapachula, Chiapas; 5 de febrero.- Personal de Guardia del 911 Emergencias, recibió llamadas en las que daban a conocer que en la calle principal de la colonia Palmeras, cerca de la escuela Rosario Castellanos, aproximadamente a las 12:50 horas, se habían escuchado detonaciones y se encontraban dos sujetos en una Nissan Pick up de color rojo.
Se trasladaron al lugar los uniformados de las diferentes Corporaciones policiacas y se entrevistaron con Jeremías “N” de 19 años de edad, quien se dedica a la venta de naranjas a granel en su camioneta con placas del estado de Hidalgo; al ser cuestionado comentó que fueron cohetes que tiró a un perro que orinó las llantas del carro pero al realizar una revisión de rutina, en la unidad encontraron una pistola de juguete.
Elementos de la Policía Municipal localizaron el arma que es una réplica de plástico. Fue asegurado este joven por elementos de la Policía Municipal, ya que sería puesto a disposición del Juez Conciliador. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





